Actividades del miércoles día 13.

El miércoles 13 ha sido un día de charlas y conferencias en el colegio. Además de continuar con las actividades previstas para todos los alumnos hemos tenido el privilegio de poder contar con la colaboración de dos expertos en la materia como son Jesús Fuero y Miguel Romero.

Jesús Fuero, escritor y experto en la temática cervantina, ha dado una charla coloquio a los alumnos de 3º y 4º sobre la vida Cervantes y su relación con Cuenca.

Por otra parte Miguel Romero, escritor y director de la UNED en Cuenca, también ha dado una charla  en este caso a los alumnos de 5º y 6º cursos del colegio sobre Cervantes y su obra más importante el Quijote, así como de la gastronomía y costumbres reflejadas en el libro que, como hemos podido comprobar, perduran hasta nuestro días.

Nuestro alumnos han podido enriquecerse gracias al acercamiento que estos dos escritores conquenses les han proporcionado a la figura de Cervantes y su obra. Desde el centro les expresamos nuestro agradecimiento por su disposición y su desinteresada colaboración.

EL DÍA DIGITAL

CUENCANEWS

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *