Festival «Leo, Veo, Escucho, El Quijote por los 5 sentidos»

El viernes 15 todos los niños y niñas de primaria del colegio han participado en la representación del festival «Leo, Veo, Escucho, El Quijote por los 5 sentidos».

Basado en la famosa novela de Cervantes, se han representado algunos de sus capítulos más conocidos añadiendo coreografías, raps y montajes multimedia que han hecho las delicias de todos los alumnos del centro. Es ésta una forma de acercar a los niños la figura de Cervantes y su inmortal obra que estamos seguros no olvidarán.

Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los maestros y maestras del centro, el entusiasmo y trabajo de los niños, la inestimable ayuda e implicación de las familias y, por supuesto, la colaboración de las alumnas de prácticas de magisterio que tanto ha ayudado y que han tomado parte muy activa en la representación. Todo ello coordinado y dirigido por la genial María Jesús Massó.

GRACIAS A TODOS.

NOTICIA EN CUENCANEWS

Primera sesión del festival.

Segunda sesión del festival.